General Deheza - Quitas porcentuales por varios motivos

Hay maneras de aminorar el impacto en la suba de las tasas municipales

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:18

La Municipalidad de General Deheza dio a conocer una serie de beneficios en el pago de los tributos, a los que podrán acceder los vecinos y que les servirán para atemperar los incrementos previstos, que rondarían, en promedio, un 40% según la tarifaria que entrará en vigencia para 2020.

La administración municipal que encabeza el titular del Ejecutivo, Franco Morra, decidió estimular el cumplimiento en el pago de los tributos por parte de los contribuyentes. En ese orden, dispuso quitas porcentuales, que en caso de acumularse pueden alcanzar hasta el 30% de los valores que figuran en las boletas.

Por ejemplo, habrá quitas para quienes tienen la totalidad de los impuestos al día, así como para aquellos que resuelvan pagar de contado y también para los que resuelvan efectuar el pago de las tasas por medios digitales.

Por ejemplo, los que abonen en tiempo y forma se beneficiarán con una disminución de 10%.

El mismo porcentaje de 10% se aplicará como descuento por pago al contado y otro 10% por la adhesión al cedulón digital.

Quienes opten por estas modalidades de pago compensarán así en gran parte (en el orden del 30%) la suba de tasas previstas para el año próximo que oscilaría en un 40%.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios