TICINO - Se viene la Navidad

Bomberos recolectan golosinas

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 10:30

Los Bomberos Voluntarios de Ticino llevan adelante "una misión". Como cada año, ya iniciaron la recolección de donaciones con el fin de reunir golosinas (caramelos y chupetines, preferentemente) para obsequiar a los niños en la víspera de la Navidad.

"Es que las fiestas de fin de año se acercan y el objetivo es, como cada año, repartir en el tradicional recorrido por las calles de nuestra localidad, incluyendo a la vecina La Palestina, con Papá Noel" junto a los servidores bomberiles, explicaron en la invitación a sumarse.

En el mismo, expresan: "Nuestro personal del cuerpo activo va a estar visitando los comercios y distintas entidades para solicitar su colaboración", y extienden: "También aquellos vecinos, amigos, papás, abuelos y familiares podrán colaborar haciéndonos llegar  su donación al cuartel o dejándolas en la casa de la familia de Remises Quique, que año a año nos ayudan desinteresadamente".

Finalmente, manifestaron un "gracias a todos por ayudarnos a regalar golosinas a cambio de sus sonrisas y previa alegría de una noche de ilusión".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios