ARROYO CABRAL - Actividades variadas en la plaza

Festejos y feria de fin de año

Diciembre se presenta como un mes con múltiples propuestas en Arroyo Cabral
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:00

La agenda de actividades aparece nutrida en el último mes del año. De hecho, mañana, conmemorando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día “Descubrir” organiza una tarde de música y juegos en la plaza San Clemente, donde estarán los alumnos de la institución, familiares y público en general que se llegue para compartir mates y diversión.

El martes próximo, 10 de diciembre, el auditorio municipal abrirá sus puertas para ser escenario del acto de asunción de las nuevas autoridades que regirán los destinos del pueblo durante el período 2019-2023.

La Intendencia quedará nuevamente a cargo de Pablo Alcalino, mientras que el Concejo Deliberante estará integrado por Claudio Biasuzzi (presidente del mismo), Alejandra Riotti, Sonia Peretti, Ezequiel Castagno, Franco Mignola, Yanet Bitar (todos del oficialismo) y el doctor Richar Abrile (por la oposición).

 

Sábado de feria

En tanto, el sábado 21 la plaza San Clemente volverá a ser protagonista al albergar la “Feria Arroyo Cabral”, que reunirá a emprendedores locales que exhibirán sus propuestas desde las 19, en una jornada en la que también habrá sorteos, desfile de moda, juegos y música en vivo.

Los emprendedores que deseen contar con su stand deberán inscribirse previamente en el municipio local.

 

Pesebre viviente

Alumnos del Instituto San José, junto a chicos de catequesis, dieron forma al tradicional Pesebre viviente que se realiza año tras año en las escalinatas de la Parroquia San José.

Allí, en medio de cantos y villancicos, los chicos recrearon uno de los momentos más importantes de la fe católica, como lo es el nacimiento de Jesucristo.

Como ya es costumbre, una muy buena cantidad de público se acercó a la iglesia para ver la caracterización de los niños y adolescentes.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios