BELL VILLE

Fiesta de los jardines

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:30

El Salón de Usos Múltiples del colegio San José, albergará mañana, de 10 a 11 y de 14.30 a 15.30 la fiesta anual de los jardines de infantes de la ciudad.

En la ocasión “Gente de Madryn” presentará a Daniel Mastandrea con su espectáculo artístico musical llamado “Tratame bien, por favor, gracias”.

Mastandrea, es compositor, autor, director y actor de teatro, llevando su mensaje de expresión y toma de conciencia a los grupos de niños de todo el país y países limítrofes.

Es un trabajo de exploración permanente y de estimulación sensorial que permite al espectador interactuar y disfrutar.

La obra intenta conocer esta realidad cambiante donde está inserto nuestro niño y poder contribuir de alguna manera a mejorarla. Cuenta con la organización de los jardines de infantes locales y la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad.

 

Almacén de Ferias

Por otra parte, el domingo venidero, durante el espectáculo de artistas locales y Los Caligaris en el centro de la ciudad, se cumplirá en Plaza 25 de Mayo un nuevo Almacén de Ferias  con productos locales de emprendedores y artesanos bellvillenses.

En ese sentido, se informó que en la Fundación para el Desarrollo Local (Fundelo), se encuentra abierta la inscripción de interesados en contar con stand para exposición y venta de sus productos. El registro de expositores estará abierto hasta el próximo viernes inclusive en Fundelo, planta alta, teléfono: 03537- 415288 - Interno 169 / fundelo@gmail.com .

 

El Ballet del Coro Armonía actuará en Chile

Integrante la delegación oficial encabezada por la Academia Corazón de Viento, el Ballet del Coro Municipal Armonía viajará a la ciudad chilena de Puerto Montt para participar de un importante encuentro artístico.

La delegación bellvillense partirá el 30 del corriente y tiene previsto una serie de presentaciones en el Festival Latinoamericano más importante de la patagonia chilena, contemplándose actividades culturales y visitas varias para retornar a nuestra ciudad el 4 de junio venidero.

La ocasión será propicia para promocionar nuestra ciudad en suelo chileno, especialmente nuestra Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, para lo cual desde la Municipalidad se les proveerá de material necesario para su difusión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios