GENERAL DEHEZA

Gran desfile y pericón en la calle

El Gobierno municipal organizó el desfile cívico-militar para celebrar el 25 de Mayo
domingo, 26 de mayo de 2019 · 12:00

La ciudad tuvo un desfile cívico-militar para conmemorar el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. El Gobierno municipal así lo organizó y las instituciones locales lo vivieron junto a los vecinos.

El desfile se desarrolló sobre la calle Azcuénaga, una de las arterias centrales de la ciudad, con paso y palco oficial frente al edificio municipal, presidido por el intendente Franco Morra, quien estuvo acompañado por su equipo de Gobierno, autoridades locales y jefes campestres.

En el cierre, el pericón nacional en la calle, con la participación del intendente Morra

Entre los protagonistas desfilaron abanderados y cursos de los distintos centros educativos de la ciudad, de instituciones intermedias y agrupaciones gauchas locales, invitados estuvieron marcando su andar los veteranos de la guerra de Malvinas, miembros de la Fuerza Aérea Argentina y de la Escuela de Aviación Militar, del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Córdoba, agrupación del Servicio Penitenciario de Córdoba (SPC) y finalmente el Batallón de Arsenal 604 de Santa Catalina de Holmberg. También pasaron móviles de Bomberos Voluntarios de General Deheza, de la Policía, del Ejército (jeep y anfibio), las motos de la GNA... y al final, bailaron el pericón nacional en la calle, del que también participó el intendente. 

Los organizadores estimaron que más de tres mil personas dieron marco a este evento en el día del cumpleaños del país.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios