GENERAL DEHEZA

ALMA pone el teatro: “Una espina en el zapato”

Confirmaron que la obra teatral "Una espina en el zapato", escrita y dirigida por Nazareno Molina, se presentará en General Deheza para ayudar a concientizar y pensar el mal de Alzheimer.

Se trata de "una comedia que te hará reflexionar", invitan los integrantes de Alma Deheza, la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer y Alteraciones semejantes de la República Argentina, con un grupo que trabaja incesantemente en esta ciudad y región.

La presentación se realizará el 20 de junio, a las 18, en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica local y las entradas anticipadas tienen un valor de 250 pesos. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de los organizadores, 3584903607 o 3534189486.

Vale mencionar que "Una espina..." es parte del teatro independiente que lleva adelante con mucho esfuerzo la puesta en escena y sostiene el arte teatral con temáticas de compromiso social y ha logrado después de tres años poner en una sala de la mítica calle Corrientes esta creación de Molina.

Sinopsis: “Casi toda la familia se reúne a festejar la Navidad. Modesta, la dueña de casa, padece de Alzheimer y está en una etapa de la enfermedad que, por momentos, la lleva a estar lúcida. Todo estará en paz hasta que sea ella quien, en sus segundos de lucidez, vaya desatando la guerra, mostrando los falsos sentimientos y dejando en descubierto la miseria de cada uno”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios