ARROYO ALGODON - Conformaron una mesa de trabajo

Apoyo a la fórmula de los Fernández

miércoles, 10 de julio de 2019 · 11:30

Se llevó a cabo  en el Centro de Jubilados de Arroyo Algodón, una reunión para conformar la mesa de trabajo con el fin de manifestar el apoyo a la fórmula de  candidatos a presidente y vice de la Nación, integrada por Alberto y Cristina Fernández.

Junto a referentes de Villa María -que representan el arco sindical kirchnerista- estuvo el representante local Juan Manuel Laspita y el concejal electo por La Playosa, Mauricio Zamudio del partido PSOL.  

De la convocatoria participaron más 80 personas de la localidad, informaron en un comunicado que lleva la firma de Laspita.

Al respecto, el dirigente dijo que “la única que puede recomponer esta situación económica que estamos atravesando es Cristina Fernández, es sobrada la experiencia que ella tiene para llevar adelante el país, pese a los embates vividos últimamente, la gente sigue creyendo en ella”.

Por otro lado valoró “el gesto de grandeza de Cristina, ya que no se pone en primer lugar, dejando la conducción a Alberto Fernández, todos estos gestos nos motivan y nos impulsan a creer que una nueva Argentina está naciendo, sin grietas, sin odios, y sobre todo sin egoísmos”, concluyó.

Actualmente están en la tarea de organizar la tarea de fiscalización para las elecciones, tanto las PASO como las generales, por lo que convocan a los interesados en participar.

4
5
5%
Satisfacción
44%
Esperanza
38%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios