ARROYO CABRAL - Televisora local

La Cooperativa presentó nuevo estudio de TV y más programación

lEl nuevo espacio nutre de comodidades el trabajo que se viene realizando para la producción local de programas que se emiten. Cada mes se va ampliando la grilla
miércoles, 17 de julio de 2019 · 11:47

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral inauguró su nuevo estudio de televisión, que forma parte del proyecto que, desde hace unos meses, ofrece una amplia programación local a sus abonados.

El flamante espacio se erige al lado de la sede de la entidad y cuenta con todas las comodidades necesarias para grabar distintos formatos, ya que está equipado con las luces, climatización y escenografías como para desarrollar la actividad periodística audiovisual.

El canal, que se emite por la frecuencia 22 del sistema HD y 73 de la opción analógica, tiene programación las 24 horas los siete días, combinando enlatados con producciones locales.

Los ciclos cabralenses que hoy pueden verse son: “Clásicos latinos”, con la conducción de Hugo Di Yorio; “Que sea rock”, con Marcelo Bosch; “Arriba adolescentes”, presentado por Franco Bassino; “La música tiene su historia”, con la locución de Javier Urán; “La vorágine TV”, con Fabio Morisetti; “De rabona”, conducido por Joaquín Peretti; “María bonita”, con Martha Martinengo; “Víctima del rock”, con Matías Morelli y Luciano Santiano; y el enlatado “Música inolvidable”.

El contenido del canal intenta ser bien amplio, con propuestas educativas, culturales, infantiles y deportivas, cubriendo las expectativas del público. Actualmente, hay dos grillas semanales de 12 horas que luego son repetidas, pero hay un proyecto para ampliar la misma.

 

Mucho más

Por otra parte, en las últimas horas se ha confirmado que la Televisora Arroyo Cabral ampliará su programación a partir del mes de agosto, ofreciendo nuevos programas, contenidos locales y más información regional.

Para ello se ha conformado un equipo de trabajo que tendrá a su cargo la producción y programación del canal, que renovará su grilla tres veces a la semana.

Además, se hará una apuesta a la participación de los televidentes, que podrán elegir películas y ciclos que deseen ver, siendo entonces parte activa de la nueva propuesta. También se reforzará el manejo de las redes sociales, para lograr un feedback permanente con el público.

La televisora continuará teniendo dos opciones para visualizarse, ocupando la frecuencia 73 en el sistema analógico y la 23 en el nuevo HD.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios