Bell Ville

Mejoran alumbrado en Parque Tau

domingo, 28 de julio de 2019 · 11:30

El área de Electricidad de Servicios Públicos de la Municipalidad repuso 24 luminarias led en el Parque Tau, que mejora sustancialmente la parte de alumbrado en senderos, calles internas y partes cercanas a las pircas. Ahora cuenta con un 80% de luces.

 

LA PALESTINA - Prevención en salud - Viaje programado al Hospital

Desde el municipio de La Palestina dieron a conocer que el próximo jueves 1 de agosto está programado para la mañana que vecinas de la localidad puedan asistir al Hospital Regional Pasteur para el Circuito Integral de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento para la Salud.

La iniciativa está dirigida a mujeres de 13 a 60 años y demanda cuatro horas, donde se realiza el servicio de admisión, laboratorio, desayuno, se brinda servicio de nutrición, ginecología, diagnóstico por imágenes, oftalmología, odontología, entre otros.

Desde La Palestina saldrá un vehículo de traslado con cupo para 12 mujeres (salida a las 7 y regreso estimado para las 12), en tanto explicaron que quienes estén a cargo de niños, en el Hospital habrá un sector para ellos. Informes: 0353-155656923.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios