GENERAL DEHEZA - Festejos Patronales

Fin de semana a puro cuarteto y folclore

Con las presentaciones de Q’Lokura y Destino San Javier, los dehezinos tendrán dos noches de gran convocatoria en el salón de servicios, en el marco de los Festejos Patronales de la localidad
sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:30

La ciudad de General Deheza vive días de fiesta en el marco de los Festejos Patronales en honor a la Virgen de la Asunción, que tuvo el jueves actos centrales, pero que hoy y mañana tendrá masivos eventos con cuarteto y folclore.

En la tarde del 15 de agosto, día dedicado a la Santa Patrona, la misa y procesión se realizó a partir de las 15 y tras recibir imágenes de diversas capillas de la parroquia. Fue numerosa la convocatoria frente al templo local.

En la madrugada de hoy finalizó lo que fue la denominada "Noche del rock", con siete bandas en el escenario del salón del Club de Abuelos, organizado por la Comisión de Festejos Patronales y la Subsecretaría de Cultura.

La jornada de hoy contempla a las 9 el acto en conmemoración al fallecimiento del General José de San Martín, en la plaza que lleva su nombre, organizado por el IPEA Nº 105 Alfonsina Storni y la Municipalidad.

Para las 14 está previsto el comienzo de la feria de artesanías en la plaza, en tanto que esta noche promete ser una de las más concurridas del programa, con la "Noche del cuarteto" en el salón de servicios del corralón municipal y la presentación del grupo Q’Lokura. Estos eventos son organizados por la mencionada Comisión de Festejos y la Subsecretaría de Cultura.

La feria continuará mañana y el lunes, desde la misma hora.

La velada del domingo será "Noche de folclore", en el mismo lugar que la cuartetera, con una grilla artística destacada por las actuaciones de Destino San Javier, Los Palacios, Entre Cejas, La Junta y Los Bagualeros.

El programa tendrá continuidad el jueves 22 a las 11. Feria del Libro en la Escuela René Favaloro (y seguirá el viernes), en tanto se extenderá hasta el 28 de septiembre con una “Cantata a los santos”, donde el Coro Nadal Caldente y coros invitados actuarán en el Salón de Abuelos, con entrada libre y gratuita que se deberá retirar por anticipado en la Casa de la Cultura.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios