LA PALESTINA - Día del Niño

Se abre una fecha para ir a Jugar

El evento se postula como convocatoria regional, dedicado a niños, con la familia toda. Habrá feria de emprendedores, juegos, payaso, espacios de arte y más en el predio del polo educativo
domingo, 18 de agosto de 2019 · 10:00

"La idea es convocar a la gente de la región. Que vengan todos a nuestro pueblo, a Jugar", dijo Natalí Accastello, quien junto a su hermana Lucrecia organizan esta "primera fiesta recreativa" que lleva el ambicioso impulso de instalarse "como fecha de la zona".

Sin embargo, "lo primero es pasar un domingo distinto", agregó la responsable.

En el marco del Día del Niño, "Jugar, fiesta recreativa”, se llevará a cabo hoy, de 15 a 19, en el gimnasio del polo educativo, y es un evento organizado por emprendedoras locales que cuenta con el apoyo de la Municipalidad. La entrada es libre y gratuita.

Accastello apuntó que "en el gimnasio se montará la feria de emprendedores, con feriantes de toda la zona, y afuera estaremos haciendo juegos, habrá diversos inflables, mantas para que la familia pueda sentarse en el césped y aprovechar todo el predio".

Están "previstos atractivos para toda las edades, sectores de arte, el espectáculo del payaso Cartulina, además podrán elegir entre variadas opciones de meriendas y gozar un momento al aire libre", indicaron.

La entrada es libre y gratuita, "aunque solicitamos a los asistentes que si pueden aportar alimentos no perecederos para que nosotros los llevemos al comedor comunitario Maná, serán muy bienvenidos".

"Y si bien habrá un bufé a cargo de las integrantes del equipo de voleibol femenino, se puede asistir con mate, canasta y lo que gusten", añadió.

 

"Que trascienda"

Otro objetivo de Natalí, dijo, "es demostrar que hay muchos eventos para hacer en nuestra zona. La idea es montar y organizar eventos". Y de Jugar, expresó: "Queremos que trascienda. Contamos con todo el apoyo de la Municipalidad y de algunas firmas muy predispuestas a aportar elementos o regalos para los chicos. Pero la propuesta es que esta primera edición de Jugar guste y luego se instale como fiesta, una fecha de referencia para que la familia venga al pueblo para disfrutar con los chicos. Así que veremos cómo responde el público".

Natalí insistió: "Que empiece como una fecha y que se vengan a La Palestina. A Jugar".

 

Experiencias

Junto a su hermana, "más orientada a la producción de moda o desfiles", narró que "nació esta propuesta primero para la fiesta del pueblo, el año pasado, habiendo regresado a vivir en la localidad, pero luego lo postergamos".

Natalí se formó en la ciudad de Córdoba como organizadora de eventos y vuelve a La Palestina "después de casi cuatro años", "por eso está la inquietud de emprender". En la capital provincial trabajó en Joint Group, por ejemplo, la firma que se encarga de organizar la Expo Delicatessen y Vinos en el Hotel Sheraton cada mayo.

"El año pasado aprovechamos el salón que mi papá construyó sobre la ruta (S358) y realizamos una feria que tuvo mucho éxito, asistieron más de lo previsto y hasta tuvimos que colocar mesas afuera. Ahora es Carmela multiespacio", detalló.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios