Hay ocho personas imputadas

Múltiples allanamientos por la fiesta en la mansión de Flaumer

sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:37

Por disposición de la fiscalía de Río Segundo en la víspera se realizaron  diferentes allanamientos en siete domicilios de la ciudad de Oncativo, en el marco de la investigación por usurpación y fiesta que se realizó en la mansión propiedad del empresario Néstor Flaumer.

Los procedimientos, que arrojaron resultado positivo porque se logró el secuestro de elementos vinculados con el hecho, estuvieron a cargo de personal de Investigaciones de la Comisaría de Oncativo, con la colaboración de DUE Departamental, canes y la división motocicletas.

En los allanamientos, sumado a las los elementos probatorios, también se procedió al secuestro de un automóvil Fiat Uno blanco.

La fiscalía, tras los allanamientos, ordenó la imputación de ocho personas identificadas hasta el momento por la supuesta autoría de hurto, violación de domicilio e infracción a las medidas sanitarias vigentes, según indicó La Nueva Mañana.

Vale indicar que ayer tomó relevancia pública el caso en el cual varias personas ocuparon la mansión del conocido empresario de la región, donde consumieron bebidas y hasta quisieron utilizar un automóvil Ferrari y una moto Harley Davidson, propiedad del empresario.

“Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un rato. No nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad”, escribió en Instagram una de las personas registrada en las imágenes del hecho, cuya banda fue descubierta porque la exesposa e hija de Flaumer fueron hasta la mansión y se encontraron con “un desastre”. 

Flaumer, en declaraciones a Canal 12, opinó: “Los sueños se cumplen con el esfuerzo de cada uno, no con el esfuerzo de los otros. Si ellos querían cumplir un sueño, me llamaban y yo les hacía un asado para invitarlos”. 

Más de
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios