ONCATIVO - En la casona de Flaumer

Usurparon una mansión e hicieron una fiesta mientras el dueño no estaba

“Los sueños no se cumplen con el esfuerzo del otro”, dijo Néstor Flaumer, un reconocido empresario de Oncativo que sufrió la invasión de su casa a manos de un grupo de personas y con la presunta complicidad de una empleada. Hubo una fiesta, usaron vehículos de alta gama y realizaron destrozos
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:07

En la jornada de ayer trascendieron imágenes, audios y videos que se viralizaron sobre una fiesta el pasado fin de semana en una mansión de la ciudad de Oncativo, realizada por una banda que ingresó a la propiedad a sabiendas de que el dueño no estaba esos días.

Según se conoció, esta banda estaría liderada por un changarín que supo trabajar en la vivienda, y quien logró convencer a una empleada de limpieza para ingresar a la casa junto a una veintena de amigos. Allí hicieron una fiesta, usaron los vehículos de alta gama y causaron destrozos en el parque.

 

El dueño de la mansión habló con Noticiero Doce (gentileza)

El dueño

El propietario, Néstor Flaumer, es un reconocido y adinerado empresario de la ciudad. Luego de que los audios, fotos y videos de lo ocurrido en su propiedad se hagan virales, Flaumer accedió a una entrevista en la calle con una cronista del Canal El Doce, donde manifestó sus sensaciones por el mal momento sufrido y pidió justicia. El empresario explicó que hace pocos meses tuvo “una cirugía muy importante” que lo dejó “al borde de la muerte”, y que “por orden del médico trato de no mirar mucho lo que está pasando”.

 “Lo hicieron con una impunidad muy grande y se viralizó por todo el mundo. Hasta de Estados Unidos me llamaron. No me asombra mucho porque ya sufrí 14 robos, esta vez hubo complicidad con una persona que limpia, que tiene la llave de la propiedad”, detalló.

 

Descubiertos

“La banda fiestera” fue descubierta cuando la exesposa y la hija de Flaumer fueron a llevarles comida a las mascotas y se encontraron con “el desastre” y que “hasta faltaban vehículos”.

“Si querían cumplir un sueño, me llamaban y yo les hacía el asado”, dijo sobre conocer una suerte de descargo que realizaron los protagonistas de la usurpación. Añadió que “los sueños se cumplen con el esfuerzo de cada uno, no con el esfuerzo de los otros. Si ellos querían cumplir un sueño, me llamaban y yo les hacía un asado para invitarlos”, remarcó.

Además, Flaumer lamentó: “En todos los robos o situaciones como esta que sufrí, siempre hubo complicidad de mis empleados. Trato de darles una oportunidad y se pasan de confianza”. Mientras la Justicia investiga los hechos, el empresario dio a entender que también le robaron porque los delincuentes siempre le buscan “dinero u objetos de valor”.

 

El insólito descargo

Uno de los líderes de la banda publicó un particular mensaje en la red Facebook, donde expresó: “Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un rato. No nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad”, escribió en una historia.

El autor es el mismo que se metió en la cama del empresario, se subió a sus autos y hasta se filmó manejando una camioneta a 200 km/h en una calle de tierra.

 

Más de
2
2
27%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios