ARROYO CABRAL - Anoche informó el resultado del hisopado

El intendente Alcalino tiene COVID-19

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:21

El intendente de la localidad de Arroyo Cabral confirmó anoche que dio positivo de COVID-19, por lo que fue aislado y se testearon de la misma manera a todos sus contactos estrechos.

El mandatario emitió a las 20 de la víspera un mensaje a través de los canales oficiales del municipio cabralense, donde explicó que tanto él como parte de su equipo se realizan “análisis de manera periódica” y que llevan unos 15 ya, que no ha manifestado síntomas y que en esa frecuencia de testeos, “este último ha dado positivo”, lamentó.

De todas maneras, Alcalino expresó: “Estoy bien de salud y quiero llevar tranquilidad a toda la gente. Que nos sigamos cuidando, que esto todavía no ha pasado”, en tanto indicó que ya se encontraba aislado y dispuesto “para seguir el tratamiento médico que corresponde.

Fue confirmada la información respecto a los estudios para los posibles contactos que mantuvo en las últimas horas, y fue aislado e hisopado el secretario de Gobierno, Raúl Mariscalchi, probablemente su contacto más estrecho, quien dijo que ya venía tomando algunas medidas preventivas de aislamiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios