POZO DEL MOLLE - Carnavales Gigantes

Noches de Carnaval bien Chébere

La superbanda cerrará esta edición junto al Turco Julio. También serán parte de las veladas de esta noche y mañana carrozas y una comparsa locales, una de Villa Nueva y otra de Santa Fe
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:55

La Municipalidad de Pozo del Molle, a través de manifestaciones del intendente Jorge Roland y concejales, expresó su más decidido apoyo a la organización de los Carnavales Gigantes, con variadas atracciones para la máxima fiesta popular de homenaje al Rey Momo.

La organización del municipio y el apoyo “de todas las entidades culturales, sociales, deportivas y educativas”, según marcaron, se verán reflejadas en las veladas del acontecimiento carnavalesco, con la presentación de carrozas y el afán de dotar de contenido festivo y estético al evento.

En esta primera noche, además de las carrozas, están previstas la presencia la comparsa local Mitacumbae y la actuación de la llamada Río Samba (proveniente de Villa Nueva), con el agregado de la banda musical La Manía, por primera vez en Pozo del Molle.

Para mañana, el programa invita con la comparsa y carrozas locales, como Mitacumbae y la comparsa santafesina Mary Verá; por tratarse de la noche final de la edición, se procederá a la elección y consagración de la Reina de los Carnavales 2020. Destacaron los organizadores que para el cierre se presentará la reconocida banda Chébere y el Turco Julio, para proponer su rico repertorio e invitar al baile.

Entradas y premios: sobre los precios de las entradas, desde la Municipalidad hicieron énfasis en que se mantendrá el costo del año pasado: 100 pesos; en tanto, los menores de 12 años ingresarán sin cargo. Marcaron que habrá un importante servicio de bufé atendido por las entidades del pueblo y durante todo el desarrollo del espectáculo.

Por otra parte, anunciaron que va a haber premios para los disfrazados (se podían inscribir hasta ayer, tal como publicamos en la edición de la víspera) y carrozas, también premio sorpresa, pero los favorecidos deberán estar presentes para recibir el valor u objeto adjudicado.

Remarcaron que el inicio de los Carnavales Gigantes tratará de ser puntual, a las 22.

 

Las Varillas: mejoras en el Hospital

“Una de las maneras que tenemos para atender las inequidades sociales es jerarquizando a la salud pública para llegar con atención integral, sobre todo, a los sectores más vulnerables”.

Así explicaron desde la Municipalidad las “distintas mejoras que se realizan” en el Hospital Municipal Diego Montoya.

“Entre ellas, reformamos la sala de espera, incorporamos más sillas y un televisor en el que brindamos información importante como lactancia materna, prevención de enfermedades venéreas, embarazo adolescente, prevención de cáncer de cuello uterino, drogas, planificación familiar, vacunación, higiene bucal, entre otras”, enumeraron las autoridades del municipio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios