Coronavirus - Informe del Hospital Ceballos

CEO Bell Ville: se realizaron más de 100 testeos en la última semana

Todos los hisopados del Departamento Unión resultaron negativos
martes, 30 de junio de 2020 · 16:28

En el habitual informe del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, integrante del COE Bell Ville, se consignó que en el departamento Unión se realizaron en la última semana (del 23 al 29 del corriente mes) un total de 104 hisopados por casos sospechosos de coronavirus, arrojando resultado negativo en todos los casos.

De ese total, 62 corresponden a Bell Ville (Hospital 36, Asistencia Pública Municipal 20 y Medicina Privada 6) y el resto a las siguientes localidades: Pascanas (11); Monte Maíz (2); Justiniano Posse (7); Noetinger (4); Laborde (4); Cintra (3); Wenceslao Escalante (4); San Marcos Sud (2); Monte Leña (1); San Antonio de Litín (3) y Alto Alegre (1).

De este modo, desde el órgano sanitario recomiendaron seguir respetando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional y mantener entre las personas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.

Tengamos en cuenta que la responsabilidad individual beneficiará a cada habitante de la ciudad. Desde el COE Bell Ville se pide que el “único contagio existente sea el de la RESPONSABILIDAD”.

Fuente: Municipalidad de Bell Ville.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios