PAMPAYASTA SUD - Autorizadas por el COE Central

Nuevas flexibilizaciones para oficios y empleadas domésticas

Tras las peticiones por parte del municipio, algunas actividades podrán desarrollarse con horarios restringidos

Después de los pedidos realizados por la Municipalidad de Pampayasta Sud, el COE Central autorizó a flexibilizar las actividades relacionadas con pintores, jornaleros, albañilería (obras nuevas o sin habitar), plomeros, electricistas, talleres mecánicos, carpinterías y empleadas domésticas, informó ayer El Diario de Oliva.

Las mencionadas actividades podrán desarrollarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 16, precisaron.

Quienes realicen las tareas flexibilizadas deberán concurrir a la sede de la administración municipal a solicitar el permiso escrito para poder llevar adelante dichas actividades. En ese momento se les informarán los detalles de protocolos y medidas de seguridad que deberán tener presentes a la hora de realizar sus labores.

Las actividades que se flexibilizan son las que se desarrollen en el ámbito de la localidad, no permitiéndose que personas de otras localidades ingresen a desarrollar las tareas, ni tampoco que los habitantes de Pampayasta Sud se trasladen a otras localidades para llevar a cabo las tareas flexibilizadas.

 

Orgullo para los abuelos de Justina

Los abuelos de Justina Bossa Ribba, la cordobesa de 16 años que obtuvo la mejor puntuación del mundo en un examen de idioma realizado en la Universidad de Cambridge, son de Hernando. Justina realiza sus estudios en el Instituto Bilingüe Mark Twain, de Córdoba. Sus abuelos son Gloria Carrascull y Gerardo Bossa. Ella es hija del descendiente mayor del matrimonio, Mauricio. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios