Coronavirus

Ucacha tomó medidas tras el caso positivo de Bustos

Ante la confirmación del positivo del jugador de Independiente, en su localidad aislaron a sus contactos más estrechos y se busca determinar por dónde circuló en los últimos días. Cerraron bares y restaurantes
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:18

El intendente de Ucacha, Ariel Moreyra, informó anoche que se cierran bares y restaurantes luego de confirmarse que dio positivo de coronavirus el futbolista Fabricio Bustos, quien estuvo en esa localidad antes de volver a Buenos Aires para sumarse al plantel de Independiente.

Ni bien se pudo confirmar la información, el COE local puso manos a la obra para determinar por dónde circuló el jugador durante su estadía en Ucacha y se determinó el aislamiento obligatorio de sus vínculos más estrechos, con el correspondiente hisopado a cada uno. 

"Tuvimos que llamar de urgencia a todo el COE; hemos hablado con el papá del deportista y lo ha confirmado. Empezamos a conversar con la familia para ver cuál había sido el recorrido y empezamos a aislar a los vínculos más estrechos", confirmó el intendente en diálogo con los medios locales.

Desde el municipio de Ucacha se le pidió a la gente "tranquilidad" y se informó que "se están haciendo y se toman todas las medidas correspondientes".

 

Más de
1
1
0%
Satisfacción
7%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios