Pandemia de coronavirus

Pozo del Molle ya tiene 24 casos positivos de COVID-19

Por otro lado, Carrilobo confirmó el primer caso positivo
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 15:03

El intendente de Pozo del Molle, Jorge Roland, brindó hoy una conferencia de prensa en la que indicó que localidad tiene 24 casos positivos, de los cuales 4 se encuentran hospitalizados.

Uno se encuentra en el Hospital Pasteur y otro en la Clínica Marañon de Villa María. Por otro lado, una mujer fue traslada a Córdoba el día jueves pasado y esta mañana una persona también sexo femenino que dio positiva ayer, viajó a Córdoba para ponerse a disposición del equipo oncológico que la está atendiendo.

Cabe recordar que el jueves falleció un hombre mayor de 70 años que padecía de patologías pre existentes.

Si bien mañana en Pozo del Molle abren algunos rubros comerciales no esenciales, continuarán cerrados hasta el día 26 de septiembre bares, restaurantes y cafés.

También están prohibidas totalmente prohibidas las reuniones familiares y sociales. Para mañana 21 de septiembre existirá un gran despliegue de autoridades policiales, tratando de contener y controlar si hay algún grupo de jóvenes festejando el Día del Estudiante.

Roland pidió tratar de circular lo menos posible también agradeció a un profesional médico mollense que reside en Capital Federal, por poner en marcha un programa de telemedicina o medicina virtual que por ahora solo sigue a los pacientes positivos.

En lo que respecta a la región, por otro lado, en la localidad de Carrilobo se registró el primer caso positivo de coronavirus. 

Más de
1
1
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios