TIO PUJIO - Desde la Cooperativa de Servicios

Enviaron aporte de agua y frutas para los bomberos que trabajan en las Sierras

Se trata de sumar al esfuerzo de quienes están en el frente de combate contra los incendios que azotan varios sectores de las serranías
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:00

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. envió ayer al Gobierno de la provincia de Córdoba, para que derive a la gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, una colaboración que comprende varios packs de agua mineral y cajones de frutas para ser destinados al consumo de los esforzados bomberos que combaten el fuego en las serranías cordobesas.

Desde la Cooperativa precisaron que “el envío consistió en 15 cajones de naranjas, 15 de mandarinas y 10 de bananas, además de 24 pack de agua mineral de 600cc de 12 botellas cada uno; 15 pack de 1500cc de 6 botellas y 39 bidones de agua de 6 litros. Dos camionetas partieron pasadas las 17 horas partieron desde la Cooperativa con destino a Carlos Paz, para entregar los packs de agua y los cajones de fruta en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de la villa serrana”.

“El área aludida tiene esforzados servidores públicos que en situaciones como las que le toca afrontar por estos días vuelven a demostrar su capacidad, esfuerzo, amor al prójimo y una total predisposición para la defensa de la naturaleza y el medio ambiente”, apuntaron en un comunicado que lleva las firmas del presidente del Consejo de Administración de la entidad de la economía social, Darío Ranco, y de la secretaria Daniela Andrea Presuttari.

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios