BELL VILLE - Vecino Destacado por el Gobierno de la ciudad

El ciudadano Licari

El periodista deportivo fue destacado por el Concejo Deliberante y ayer el intendente promulgó esa ordenanza que reconoce la tarea del bellvillense

Por decreto del intendente Carlos Briner se promulgó la Ordenanza N° 2.424/2021 del Concejo Deliberante, mediante la cual se declara Vecino Destacado de la ciudad de Bell Ville a Juan Carlos Licari.

En los fundamentos se destacó que “un vecino que trasciende los límites de su vida personal y familiar, y que lo hace consagrado con pasión y honorabilidad a actividades que benefician a los habitantes e instituciones locales, y a la ciudad misma, perseverando a lo largo de los años, ofreciendo horas valiosas con dedicación, precisión, conocimiento y desinterés por cualquier rédito o ventaja personal, y tiene la recepción, el conocimiento y la admiración de la ciudadanía, merece ser reconocido como ciudadano destacado”.

Agrega que, “en este caso, el reconocimiento recae en la persona del señor Juan Carlos Licari, quien con dichas calidades y mucho más consagró su vida a la difusión del deporte de nuestra ciudad, como así también a eventos deportivos y particularmente a su Club San Vicente, que en su 80º aniversario nominó al estadio con su nombre”.

 

Logo de la Pelota

Por otra parte, desde el municipio informaron que “ya rige por ordenanza el logo oficial de la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol”.

El intendente promulgó por decreto la ordenanza del Concejo Deliberante que designó al isologotipo denominado “Lápiz” seleccionado en el año 2017 como logo oficial de Bell Ville, Capital Nacional de la Pelota de Fútbol, declarada como tal mediante la Ley Nº 27.366.

De esta manera, el distintivo podrá ser utilizado en todas las campañas publicitarias y promocionales de la Fiesta de la Pelota de Fútbol, como así también de índole turístico.

También se establece como de utilidad fundamental el uso de los sublogotipos utilizados en las diferentes promociones de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol anteriores, actuales y de futuras ediciones, a los fines de que no pierdan su vigencia en el tiempo y sigan siendo utilizados para el fomento de concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente, de la salud, prevención y educación, entre otros.

Vale recordar que el isologotipo “Lápiz” surgió de un concurso convocado por la Municipalidad a través de la Dirección de Educación y Cultura que identificara a Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol. El jurado creado en la oportunidad falló por unanimidad en favor de la obra de Florencia y Luciana Bianchi.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios