BELL VILLE - Una policía abrigó con calzado a una persona mayor

Cabo solidaridad

domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:30

El viernes por la mañana, y gracias al aviso de una televidente de Unidos TV, la ciudad y región pudieron conocer y valorar la actitud de una mujer policía que se encontraba haciendo un adicional en una entidad bancaria de Bell Ville.

La testigo relató que estando en la vereda del mismo banco, observó bajar de un remís a una persona mayor de edad, con unas Crocs (zueco de goma) en sus pies, sin medias, con el frío que hacía esa mañana, temprano...

Al advertir esto, la agente, luego de ayudarlo a descender del vehículo de alquiler, se dirigió a un comercio cercano y compró un par de zapatillas y medias, las que entregó al señor que se encontraba realizando trámites en el banco, según la información recabada por el periodista bellvillense David Picolomini.

Compartió que "esta actitud fue fotografiada por personas que se encontraban en el lugar y puesta a disposición de los medios de prensa", en tanto que "se trata de la cabo primero María Celeste Miquel, que presta servicio en la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Unión".

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios