GENERAL DEHEZA - En diferentes sectores de la localidad

Más de 200 millones en obras para mejorar la provisión de agua potable

sábado, 22 de enero de 2022 · 08:30

?El intendente de General Deheza, Franco Morra, y el secretario de Obras Públicas, Juan Giraudo, brindaron detalles de la obra para mejorar la red de agua potable en la localidad.

Distinguieron entre lo ejecutado desde 2019 a la fecha, las obras que están en ejecución y las planificadas para llevarse a cabo en el corto plazo.

Con relación a los primeros detallaron que demandaron una inversión de 150 millones de pesos y que incluyeron la “ejecución de un nuevo pozo para abastecimiento de agua potable en el predio Ribetto, la construcción de dos cisternas de 1,8 millones de litros en total, la conexión de cañerías troncales para abastecimiento de la red desde las cisternas y la ampliación de la red para las nuevas urbanizaciones (sector oeste, loteo Lo Tengo, Planta de Tratamiento CEGD).

Al hablar de las obras en ejecución mencionaron la colocación de cañerías troncales para refuerzo de barrios periféricos (Polideportivo, Fibas, Democracia), que demandará 60 días y la reconexión del barrio Polideportivo a nuevos marcos de malla, que demandará 20 días; entre otras. En total, esas obras en ejecución representan una inversión de 55 millones de pesos, por lo que el costo total supera los 200 millones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios