LAS VARILLAS - Bajo el programa “Casa Propia”

Todo listo para iniciar la construcción de las primeras 10 viviendas

viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:48

La Municipalidad de Las Varillas informó que comenzaron a construir las primeras 10 viviendas en el loteo municipal “Aires del Este”.

Son unidades habitacionales que se gestionaron en Nación mediante el programa “Casa Propia”. Mauro Daniele, intendente, ponderó que “cuando comenzamos a armar la plataforma de gobierno que queríamos para nuestra ciudad, incluimos el programa de banco de tierras, meses después compramos un loteo”.

En ese sentido, dijo que “estamos desarrollándolo, llegando con infraestructura y avanzando con el enmarcado de calles”.

“Es lo que debemos hacer para crear una ciudad que tenga más posibilidades habitacionales y para que nuestra ciudad siga creciendo”, enfatizó.

“Esta semana realizamos las obras de acondicionamiento y dotación de servicios para los primeros diez lotes, entre las que se encuentran la apertura de calles, el amojonamiento, nivelación y delimitación de los mismos, materializando la medianera que colinda con el barrio Pueblo Chico”, describieron desde el municipio.

También dieron cuenta que se avanzó en la ejecución de las obras para la dotación del servicio de agua potable y el servicio provisorio de energía eléctrica.

Comentarios