POURING – FACUNDO FELIPE

Psicolorista

Incentivar la expresión artística en el encierro es la propuesta del artista independiente Felipe, quien se expresa desde las posibilidades que le brinda la intuición.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:27

Psicolorista es el nuevo proyecto del artista Facundo Felipe, una propuesta donde aúna sus experiencias artísticas en general, expresándose esta vez desde el arte visual. Habiendo recorrido algunos de los grandes museos del mundo y cautivado por el Street art de Brooklyn o Valparaíso, Chile, Facundo fundió la psicodelia, su predilección por los colores llamativos, el rock y la sensibilidad en sus obras que se unifican bajo el nombre de Psicolorista.

Este proyecto surge en julio de 2020 en la ciudad de Villa María en pleno contexto de cuarentena y desde la necesidad de la expresión. La propuesta de Facundo nace desde la intuición que invita a la idea de pintar por fuera de los límites académicos.

Con la técnica “pouring” y arte fluido basado en la tradición de David Siqueiros y Jackson Pollock, Psicolorista apunta a incentivar el arte desde un lugar amateur y promover la expresión por sobre todas las cosas.

Galería de fotos

11
1
72%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios