ILUSTRACIONES – COQUI PODESTÁ

Serie Enfrascados

El aislamiento dispuesto para frenar el avance del Coronavirus significa una alteración de la rutina de nuestras vidas, modificando el día a día. En esta situación excepcional de aislamiento, se suceden cumpleaños sin amigos, cambio de roles en el hogar, teletrabajo, clases virtuales, sobreexposición a la tecnología, exceso de sedentarismo, preocupaciones, obsesiones nuevas, cambio de rutinas de interrelación personal, nuevos hobbies, adaptaciones a las circunstancias, estados emocionales fluctuantes, son algunos de los rasgos distintivos que marcan la nueva cotidianidad.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:35

Coqui podestá es Licenciada en Escultura, Licenciada en Grabado graduada en la UNC, Especialista en Docencia Universitaria y Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y TIC. Se desempeña como docente en la Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara de Villa María, y se desarrolla en el ámbito de la escultura y la ilustración (tanto en medios gráficos como en lo referido a la ilustración artística y arte de discos).

ENFRASCADOS responde a una serie de ilustraciones coloreadas digitalmente que intentan traducir diferentes actitudes, situaciones y contextos del estar encerrados en nuestro hogar, en nuestro propio frasco. Se proyecta como postales del encierro, trabajadas desde una imagen caricaturizada de los personajes y de las condiciones que los circunda.  

Bajo este contexto, cabe incurrir en una pregunta: vos, ¿cómo la estás pasando en tu frasco?

 

16
1
73%
Satisfacción
20%
Esperanza
1%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios