DIA DEL CORREDOR INMOBILIARIO - GLADYS OCCHIODORO

“El sol sale para todos”

Gladys Occhiodoro lleva un buen tiempo trabajando en el sector inmobiliario.
Comenzó en una conocida inmobiliaria local, pero muchos clientes la acompañaron cuando afrontó nuevos rumbos y hoy tiene una sociedad con otra mujer, Natacha Gutiérrez, en Movimientos Inmobiliarios, en pleno centro de la ciudad.
“Hace muchos años que estoy en esto. Pude despegar, que no fue fácil, pero he trabajado mucho y la gente me ha seguido”, destacó la mujer.
“Y ahora nos tocó la pandemia, que es algo que escapa a un país; es un problema de todo el mundo y nos ha sacudido a todos, pero de nuestra parte podemos decir que nuestros clientes han respondido un 100%, incrementando la parte de alquiler y algunas ventas después del momento más duro”, sostuvo.
“La gente de los pueblos, en especial los que son estudiantes, que tuvieron que hacer sus estudios de manera online, nos han respondido bastante bien, siempre teniendo un poco de consideración del pago porque no están ocupando la parte física de los alquileres”, remarcó.
En ese sentido, Gladys indicó que la clave fue ir “hablando con propietarios y los inquilinos para que no haya problemas”.
“La pandemia nos ha sacudido a todos, pero estamos tratando de superarla de la mejor forma, entendiendo a todas las partes”, añadió.
Además, afirmó: “Ahora estamos con la nueva Ley de Alquileres, donde está claro que acepta y alquila quien realmente puede”. 
“No es tan fácil hoy con los aumentos. Si bien es un incremento anual, llega y sacude bastante porque es importante, pero estamos trabajando bien”, recalcó.
En ese contexto, Gladys afirmó: “En nuestro caso somos bastante considerados porque a veces no se llega a cobrar todo, pero se trata de mediar y de no crear una situación molesta”.
Con su experiencia en el sector, la mujer pudo sobrellevar el trabajo y sostenerse en el tiempo, a pesar de que son cada vez más las personas que se dedican a esto.
“Mi lema, que siempre trato de sostener, es ‘el sol sale para todos’”, expresó.
“Villa María ha crecido mucho también. La zona es bastante importante, influyente. Y si bien hoy no es momento para hacer mucho dinero, sí me parece que es momento para sostenernos. Y en eso estamos”, aseguró.  

1
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios