Día del Cooperativismo - DESDE LA COOPERATIVA ELECTRICA DE LA LAGUNA / ALVARO DAGHERO

Proyectos en marcha

El presidente de la entidad destacó que nunca se cerraron las puertas para atender a los usuarios ni se dejaron de realizar nuevas conexiones

-¿Pudieron seguir funcionando en medio de esta situación sanitaria?

-Nuestra cooperativa no es ajena a los problemas que ocasionó la pandemia. De todas formas, se siguió avanzando en obras proyectadas como también en nuevos emprendimientos. Y nunca se cerraron las puertas de la oficina ni dejaron de haber reclamos y nuevas conexiones.

-¿Cuáles son esos nuevos emprendimientos?

-Actualmente se están remplazando las conexiones de Internet de ADSL por fibra óptica mejorando considerablemente el servicio. También se está esperando la puesta en marcha de un equipo de ósmosis inversa para el tratamiento del agua potable. Otro proyecto pendiente es la solicitud de un crédito de la línea FEDEI para la colocación de los medidores inteligentes de energía en nuestra localidad.

-¿Puede el movimiento cooperativo ser motor de la reactivación económica?

-Considero que las cooperativas pueden ayudar en la recuperación. Actualmente están llevando servicios con muy buena calidad a poblaciones que de otra forma no los tendrían. También pueden hacer obras para impulsar la producción y la creación de nuevas Pymes.

-Un mensaje en este Día del Cooperativismo.

-Quiero agradecer a todos los socios que hacen posible llevar a cabo nuestras ideas y proyectos, como también a los empleados y asesores que colaboran con nuestro Consejo de Administración.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios