Día de la Industria

Trevisan Hnos.: 120 años de vigencia

Héctor Diana, titular de la firma, destacó la importancia de la trayectoria como una marca distintiva de su empresa. Contó, a su vez, las dificultades que genera el contexto económico actual

Trevisan Hnos. es una de las empresas más longevas de Villa María. Héctor Diana, su titular, contó orgulloso que recientemente cumplieron 120 años de vigencia y, por ende, son ineludiblemente una referencia cuando de aberturas y muebles de madera se habla.

“La vigencia es muy importante y nos diferencia”, enfatizó el empresario, quien se adentró a contar el contexto por el que atraviesa la firma.

“La realidad es muy complicada. Hay trabajo, tenemos trabajo por los años de trayectoria y por lo que significa Trevisan Hnos. en Villa María y la zona”, consideró.

En ese sentido, planteó que “los aumentos en materia prima complican los presupuestos y poder proyectar” y reveló, a modo de ejemplo, que en los últimos 60 días la madera maciza incrementó su precio en un 45%.

Diana resaltó que “nuestro trabajo depende de la construcción, y tenemos una clientela a quien quizás no le afecta tanto la situación económica y piensa siempre hacia adelante, como nosotros”.

Al respecto, el titular de la empresa donde trabajan una decena de personas en forma directa y tres en forma indirecta dijo que “siempre apostamos a ir mejorando en todo sentido, más allá de que se hace muy difícil, pero mi hijo trabaja conmigo hace años y por eso miramos hacia adelante”.

Comentarios