Reopening - Tribeca Store

Con aire neoyorkino

domingo, 14 de julio de 2019 · 11:38

Tribeca Store reabrió sus puertas al público después de diez años de vigencia en el mercado local, y lo hizo renovándose no solo desde el espacio físico sino también desde el espíritu de la marca, ampliando su espectro de clientes y presentando una propuesta innovadora.

Emplazado hoy en el local de Corrientes al 1062, donde durante muchísimos años estuvo la mítica Sedería Ponzo, Tribeca Store abre sus puertas invitando a los clientes a dar un paseo por los subtes de Nueva York, concepto que desarrollaron desde York Studio y que posteriormente  la arquitecta Evelina Fuentes plasmó en cada detalle de esta obra que demandó 5 meses de trabajo.

Ready to wear

El salón de ventas cuenta con un sector exclusivo de vestidos de fiestas listos para usar. La marca cuenta  además con diseños de confección propia, vestidos nacionales y vestidos importados traídos desde Nueva York. El plus de este servicio, viene de la mano de la asesora de imagen Camila Arias, quien a través de sus conocimientos propone looks y a orienta a las egresadas en la elección para esa noche tan especial. 

Línea urbana 

En lo que refiere a look de día  encontramos marcas que abarcan un rango etario de va desde los 13 a los 60 años. Cuesta Blanca, Kika, Say Mood, Not Alone  son algunas de las propuestas. La nueva incorporación  en  cuanto a accesorios llega de la mano de De La Paz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios