Desde el Concejo Estudiantil por el aniversario de la ciudad

Los jóvenes quieren conocer personajes

viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:56

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, el Concejo Deliberante Estudiantil quiere hacer una revista donde se plasmen entrevistas a personajes históricos de la ciudad.

Rodrigo Solís, integrante del cuerpo deliberativo joven, dio a conocer la propuesta y señaló que “nos parece importante destacar a las personas sobresalientes que hay acá y aprender de ellos”.

Según señalaron, estuvieron trabajando en la iniciativa junto al área de Niñez y Familia.

“Queremos que nos den su mirada, nos cuenten su historia”, planteó y agregó: “Venimos trabajando muy bien desde el Concejo Deliberante Estudiantil. Tenemos bastantes proyectos, uno más cercano tiene que ver con la reforestación de la ciudad, plantando árboles por diferentes sectores y esperamos que podamos hacerlo pronto”.

 

Muestra Técnica en el IPET

El IPET 322 “Manuel Belgrano” también tendrá su propuesta para sumar a las actividades por el aniversario 193 de la ciudad.

En ese sentido, la institución invita a la sociedad en general a la “Primera Muestra Técnica” que van a realizar en la explanada de la plaza Capitán de los Andes.

La propuesta, donde exhibirán cuestiones relacionadas a trabajos que han desarrollado en clases, será hoy desde las 9 y  hasta las 12.30.

 

Delfines que ayudan

El grupo solidario “Los Delfines Humanitarios” se encuentran juntando donaciones para los tres hombres que se encuentran viviendo bajo el puente “Negro”.

En sus redes sociales se pueden comunicar con el grupo para que pasen casa por casa a retirar las donaciones.

Recordemos que estas tres personas debieron acudir a esto luego de que su precaria vivienda fuera levantada por el municipio.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios