Los Carnavales Gigantes 2020 volverán a tener entrada libre y gratuita

Ya se palpita la gran fiesta popular

Se realizó una pre-presentación del evento que ya tiene fecha confirmada: 17, 18 y 19 de enero en el Parque Hipólito Yrigoyen
lunes, 21 de octubre de 2019 · 09:00

La próxima edición de los Carnavales Gigantes de Villa Nueva se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de enero del 2020 y, al igual que el año pasado, volverán a ser con entrada libre y gratuita, según se dio a conocer el sábado por la noche en la pre-presentación que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen.

Justamente, ese será nuevamente el escenario de la gran fiesta popular. Por segundo año consecutivo la calle central del pulmón verde se transformará en corsódromo para que las formaciones locales y de la región se luzcan.

En el evento estuvieron presentes los cuatro barrios de la ciudad que participan, aprovechando para dar a conocer la temática que representarán y quién será la pasista.

En ese sentido, barrio Los Olmos anunció que su temática elegida fue “La conquista del lejano oeste”, y que su pasista será Agostina Sarmiento. Por el lado de barrio San Antonio eligieron “Reyes de samba descubriendo el universo” y tendrán de pasista a la conocida Flavia Pérez.

Desde barrio Sarmiento representarán “Africa” y su pasista será Valeria Jaime, y en barrio Malvinas Argentinas harán “Aves del paraíso” con Rita Aldecoa como pasista.

En la pre-presentación estuvieron también la embajadora Johana Peralta y la viceembajadora, Karen Salinas. Allí, las batucadas ofrecieron algo de su música y baile para darle color y ritmo a la velada.

El presidente de la Comisión  de Carnavales, Héctor Tulián confió que “los cuatro barrios renovaron sus temáticas y se preparan para llegar al evento con todo, para llegar bien organizados y afinados”.

“Renovamos los sueños y la esperanza de presentar un gran carnaval y que sea el despegue definitivo del evento a nivel provincial”, anheló. Tulián dijo que la idea de la intención es que “Villa Nueva se posiciones como la Capital Provincial del Carnaval”.

También confirmó que la apertura de la edición 2020 de los Carnavales estará a cargo de la comparsa de “Los Porotitos”, que lo conforman los niños y adultos de la Dirección de Discapacidad del municipio.

A su vez, adelantó que hay 14 comparsas de la región que están pasando por un proceso de preselección porque hay lugar para que en el evento compitan ocho.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios