Centro Integrador Comunitario

Inscriben para los talleres de verano

Mecánica de Motos, Cosmética Natural y un Taller de Confección de Ensaladas son las propuestas del CIC, que tienen una duración de dos meses. Este lunes comienzan a inscribir
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:00

El final de un año y el inicio del otro los tiene trabajando activamente a los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Vanina Urquiza.

En ese mismo sentido, en el Centro Integral Comunitario (CIC), ubicado en Malvinas Argentinas y Cárcano, de barrio Los Olmos, durante este verano se pondrán a disposición tres talleres por demás interesantes que serán desarrollados en ocho clases y tendrán una duración de dos meses.

En diálogo con la prensa, Florencia Mercadal, trabajadora del espacio, destacó: “Tenemos tres propuestas, que son Mecánica para Motos, apuntada al service y mantenimiento; Cosmética Natural y un Taller de Confección de Ensaladas”.

Para este último, la entrevistada enfatizó que al momento de diagramar cada tema contemplan los intereses de los vecinos y también la temporada. “Por esta misma cuestión nos pusimos en contacto con una nutricionista”, rescató.

Pero no solamente el taller abordará la creación gastronómica, también se hablará de las buenas prácticas en cuanto a la manipulación de los alimentos y las formas de higiene para evitar la contaminación cruzada.

Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo lunes, de 8 a 12, en el CIC. Según detallo Mercadal, no existe un límite de edad, pero sí un cupo de asistentes (el máximo es 20 personas).

 

Días y horarios

Según dispusieron desde el espacio, el taller de Mecánica de Motos será los jueves de 19.30 a 21.30; Cosmética Natural, viernes de 19 a 20, y Preparación de Ensaladas los miércoles de 18 a 20.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios