Natalio Graglia confirmó un encuentro de Schiaretti con intendentes

Graglia: “Ojalá vayamos todos con Fernández”

El mandatario villanovense dijo ayer que está invitado a una reunión que mantendrá el gobernador con intendentes de toda la provincia. Se especula que el cónclave sería en Villa María y que serviría para que todo el peronismo de Córdoba se vuelque en apoyo de Alberto Fernández
sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:30

Los intendentes de las dos principales ciudades del Departamento, Martín Gill y Natalio Graglia, fueron junto al presidente del Partido Justicialista a nivel provincial, Carlos Caserio, los principales auspiciantes del voto a favor de la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández en las PASO del domingo último. El gobernador Juan Schiaretti, en cambio, impulsó su boleta corta para diputados y no se pronunció ni por quien luego resultó vencedor, ni por Mauricio Macri ni por Roberto Lavagna.

A la luz de los resultados en favor del peronista, el mandatario provincial estaría por dar un giro... Así lo dejaron entrever algunos portales de noticias, por lo que ayer, al término del acto en homenaje al Libertador General San Martín, Graglia fue abordado por los periodistas, quienes le preguntaron sobre la cuestión. “Yo estoy invitado. Nos han citado para el martes a una reunión que se haría en Villa María con todos los intendentes justicialistas de Córdoba. Seguramente ahí nos van a informar sobre los pasos a seguir de cara a las elecciones de octubre”, reconoció inicialmente el jefe comunal.

Graglia recordó que “nosotros venimos trabajando por la fórmula que encabeza Alberto Fernández, por lo que sería muy bueno que la reunión del martes sea para eso, para comunicarnos eso”.

“Ojalá vayamos todos con Fernández. Es lo mejor que nos podría pasar”, acotó.

Y añadió: “Los peronistas de Villa Nueva lo venimos haciendo con mucha convicción; venimos promoviendo la boleta de Alberto y también la boleta corta, en agradecimiento a todo lo que el Gobierno de la Provincia de Córdoba nos ayudó en estos años a los villanovenses”.

 

Los sueldos de los municipales

En otro orden de cosas, el mandatario local expresó su voluntad a favor de que “todas las obras en marcha continúen, como la construcción del edificio de la Escuela PROA, los frentes de cordón cuneta en tres barrios, la iluminación led en el centro de la ciudad...”, aunque admitió que “es complicado,  porque el precio del cemento va atado al dólar”.

“Hay que ser ordenados para poder pasar este mal momento que ha generado el Gobierno nacional. Dentro de esta situación que nos complica la administración, estamos tratando de cumplir de la mejor manera posible con el pago a los proveedores y de garantizar como hasta ahora que los empleados municipales cobren el último día hábil de cada mes”, concluyó Graglia.

1
3
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios