Mañana

El Parque se prepara para la fiesta

El Día de la Primavera y del Estudiante se celebrará en el gran pulmón verde con espectáculos musicales y actividades lúdicas
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 12:01

El Parque Hipólito Yrigoyen será escenario mañana, desde media mañana, del festejo central por el Día de la Primavera.

Con una serie de actividades, entretenimientos y música, desde el municipio esperan recibir a cientos de estudiantes y familias que se acerquen a festejar y disfrutar de la jornada.

“Por segundo año estamos tratando de reeditar lo que tuvo siempre Villa Nueva. Porque así como los Carnavales, Villa Nueva era sinónimo de que los 21 de septiembre todos los estudiantes de Villa Nueva, Villa María y la zona venían al Parque”, recordó Jorge Elhall, secretario de Deporte y Turismo.

Es por eso que vuelven a hacer una apuesta para convocar a “todos los estudiantes que quieran sumarse a festejar”.

Para esto, la propuesta musical central será la de El Rejunte, banda cuartetera que llega de la mano de la Agencia Córdoba Cultura. A ellos se le sumarán artistas locales: los ganadores del certamen de rap, una banda de rock y otra de cuarteto.

Por otro lado, distribuidos a lo largo y ancho del gran pulmón verde habrá juegos inflables, campeonato de penales, actividades con profesores de educación física, entre otras cosas.

El bufé estará en las manos de las escuelas locales para que el rédito económico les quede como beneficio a estas instituciones.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios