Villa Nueva - Aniversario

Todo listo para una edición inédita de la Maratón

viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:21

A raíz de la pandemia, este año la actividad será de manera virtual, los tiempos se registrarán mediante aplicaciones de atletismo y también contará con un perfil solidario

La ciudad de Villa Nueva contará este fin de semana de una nueva edición de su Maratón Aniversario en el marco de la celebración de los 194 años de la vecina ciudad.

A raíz de la pandemia, este año la maratón villanovense será de manera virtual, en lo que será una edición inédita y que tiene confirmada la presencia de competidores en distintas ciudades del mundo.

Es que, en las últimas semanas los atletas se han ido inscribiendo en la página web de la Secretaría de Deportes y Turismo, y ahora tendrán entre el sábado y el domingo las fechas para salir a correr.

Las categorías son 10K, 5K, 2K y Kids, y los tiempos se registrarán mediante las aplicaciones de atletismo. El competidor se anota, corre, con la aplicación registra su tiempo y envía al correo electrónico de Deportes, el registro obtenido en su especialidad.

Hay que destacar que este año la Maratón también tendrá un perfil solidario, ya que varias empresas lácteas de la ciudad se comprometieron a donar alimentos, de acuerdo a la cantidad de kilómetros acumulados por los participantes de la competencia.

Más de

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios