Convenio - Entre el municipio y la UNVM

Dictarán talleres para jóvenes del secundario

Este nuevo espacio busca dotar a los jóvenes que cursan el Nivel Medio de las herramientas adecuadas para definir la carrera para su futuro
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:33

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó ayer la firma del convenio entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para el dictado de talleres de orientación vocacional/ocupacional, destinados a jóvenes de escuelas secundarias de la ciudad.

Concretamente, la iniciativa del municipio estará dirigida a los y las estudiantes que forman parte de los últimos años del Nivel Medio, y efectivizarán a través de la Universidad Nacional de Villa María, con estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía.

De la actividad participaron el Decano de Ciencias Sociales, Gabriel Suárez; la decana de Ciencias Humanas, Daniela Dubois; y la titular del Observatorio de Políticas Públicas, Carina Lapasini.

En total serán casi medio centenar de alumnos los que accederán a esta instancia de taller vocacional, intentando ofrecer una herramienta que los oriente en una etapa en donde decidirán cómo continuar su vida. El mismo se hará en forma virtual.

Por parte del Municipio también estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri; el subsecretario del área, Franco Graglia y la directora de Promoción del Empleo, Ariana Ludueña.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios