Tagni pidió una reunión por los impuestos municipales

“Lamentablemente no se presentó nadie”

viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:00

Sigue la polémica por los “tarifazos” en las tasas municipales en Villa Nueva. Tras las explicaciones vertidas a este medio por la secretaria de Finanzas, Vanesa Ciarroca, y la posterior respuesta del edil de la UCR, Ignacio Tagni, con acusaciones cruzadas, se suma ahora una nueva página a la historia.

Es que el propio concejal de la oposición hizo público que el pasado 4 de febrero, desde el bloque presentaron una nota en el Concejo Deliberante, y otra por Mesa de Entradas en la Municipalidad, “a los efectos de que para el día 11 de febrero del corriente año a las 9 nos reuniéramos con la Secretaría de Economía y Finanzas, a los fines de tratar temas concerniente a la Tarifaria”. Este punto, el de la falta de presencia de la oposición en dicha oficina y su involucración con la temática, fue una de las críticas de Ciarroca.

Pero, planteó Tagni, “lamentablemente desde el municipio no se presentó nadie, absolutamente nadie; ni siquiera nos contestaron que no iban a ir”.

“Sinceramente, este tipo de conductas y actitudes por parte de algunos funcionarios de la Municipalidad ya casi no nos sorprenden, creo que esta forma de gobernar, es decir, cómo se mueven, autoritarios, despóticos, absolutistas, sin dar respuestas, sin clarificar situaciones, sin contestar pedidos de informes, subestimándonos, sin tener limites, etcétera, no ayuda a pensar y a que todos podamos trabajar en una Villa Nueva grande”, criticó.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios