Hoy, desde las 21

Noche de tango por primera vez

La explanada del Parque Hipólito Yrigoyen tendrá su velada especial para los amantes del dos por cuatro. Más allá de los artistas confirmados, el micrófono será abierto
viernes, 7 de febrero de 2020 · 10:00

La explanada lindante al SUM del Parque Hipólito Yrigoyen ha sido escenario de música folclórica, rock y cuarteto, entre diferentes eventos que es han llevado a cabo en el último tiempo.

Esta vez, le llegó el turno al tango. Hoy, desde las 21, se realizará por primera vez una velada exclusiva para los amantes del “dos por cuatro”. No solo habrá cantantes, sino que la invitación se hizo extensiva también a quienes se animen a bailarlo.

Jorge Elhall, secretario de Deporte y Turismo, se refirió al evento y destacó que “habrá un conjunto de baile de Buenos Aires que viene a deleitarnos”. Además confirmó que hay una cantidad interesante de cantantes que ya han confirmado su participación.

De cualquier manera, aclaró que “el micrófono está abierto para cualquiera que quiera venir a cantar”. “La entrada, como siempre, será libre y gratuita”, cerró.

 

Avanza el concurso de cantores

Pasó otra noche del Concurso de Cantores el miércoles por la noche. En el teatrino del Parque, se presentó Santiago Fiuri, ganador de la cuarta edición, y luego los participantes: Marcelo Giovelina, Hayde  Bojorge, Juan Emosilla, Camila Gómez y Melani Alvarez, estas dos últimas resultaron finalistas (foto).

 

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios