Decreto municipal

Villa Nueva oficializó la habilitación de prácticas deportivas

A partir de mañana se podrá realizar ciclismo, pádel, tenis y golf de 7 a 13 horas y según la terminación del DNI. También autorizó las caminatas deportivas (marcha y trote), con la misma modalidad que las caminatas recreativas

Tal cual se conocía por la autorización del COE provincial, el intendente Natalio Graglia firmó hoy el Decreto Municipal 339/20 por el cual quedaron habilitadas las caminatas deportivas (marcha y trote), como así también la práctica de ciclismo, pádel, tenis y golf en la vecina ciudad.

De esta manera, a partir de mañana se podrá realizar estas actividades deportivas en el ámbito local, siempre resguardando las medidas de seguridad vigentes.

Las actividades podrán realizarse todos los días de acuerdo a la terminación del DNI (terminaciones pares, días pares; terminaciones impares, días impares).

La resolución provincial estableció horarios para cada actividad, por lo tanto, las caminatas recreativas podrán realizarse de lunes a sábado de 14 a 18 horas y los domingos de 8 a 18 horas.

Las caminatas deportivas ciclismo, tenis, pádel y golf se podrán practicar de lunes a domingo, y los días feriados, de 7 a 13, siempre de forma individual, evitando actividades colectivas o grupales.

Se recomienda evitar las aglomeraciones de personas, no compartir los elementos deportivos, recipientes de agua y toda otra bebida o alimento. Al frenar o detenerse, mantener una distancia mínima de tres metros.

Más de
59%
Satisfacción
22%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios