Villa Nueva

Lanzaron un concurso de cuentos infantiles

Desde hoy y hasta el viernes 24 del corriente mes, la dirección de Promoción y Desarrollo Infantil de la Municipalidad de Villa Nueva desarrollará un concurso de cuentos abierto a la comunidad en general.

Desde hace varias semanas el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, viene llevando adelante el programa, "Enred@dos. Espacio virtual para aprender y jugar", a través del cual, docentes de Salas Cuna van a ir subiendo todos los lunes un cuento, canción infantil o manualidad para que los chicos puedan hacer en casa, junto a sus familias.

En ese contexto, ahora se lanzó el concurso de cuentos abierto a la comunidad en general, y que busca fomentar el hábito de la lectura, así como también la posibilidad de que familias encuentren un espacio de encuentro en torno a los libros.

Básicamente, los interesados en participar tienen que filmarse leyendo un cuento infantil, enviarlo a desarrolloinfantil@villanueva.gob.ar.

El material se irá subiendo a las redes sociales en las sucesivas semanas y aquello trabajos que más “Me gusta” acumulen, van a ganar distintos premios especialmente elegidos desde la Dirección de Promoción y Desarrollo Infantil.

Más de
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios