Esta mañana en Villa Nueva

[Vídeo] Circunvalación: Schiaretti anunció el segundo tramo entre la ruta 4 y la ruta 9

El gobernador inauguró el primer tramo de la avenida que desviará el tránsito pesado de la vecina ciudad
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:50

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezaron el acto de inauguración del primer tramo de la avenida Circunvalación, la cual permitirá desviar el tránsito pesado de la vecina ciudad.

Schiaretti remarcó que se había comprometido a realizar la obra porque "era una necesidad para los villanovenses".
"Somos un gobierno que habla poco y hace mucho. Es una alegría que, en este día especial, la ciudad pueda tener su desvío del tránsito pesado", señaló el mandatario provincial, que anunció además el segundo tramo para la circunvalación, entre la Ruta Provincial 4 y la Ruta Nacional 9, en Villa María.
"El progreso es soñar algo, concretarlo, y poder hacer algo más y por eso ahora vamos con lo que queda de la circunvalación", agregó.

Por otra parte, en un plano más político, puntualizó que "pueden contar siempre con nuestra presencia. Nunca hacemos distingos según el color político que tiene cada intendente, sino que siempre trabajamos de igual manera. Hacemos promoción de la pluralidad de pensamiento y la tolerancia con el que piensa distinto".

"Va a quedar como una de las obras más relevantes de nuestra historia"

En tanto, Graglia indicó que "como villanovense, creo que con esta obra vas a quedar en el corazón de todos los ciudadanos. Tienen aquí a un intendente que va a estar siempre a disposición. Muy agradecido por una gestión que va a pasar a quedar como una de las mas relevantes de nuestra historia".

Más de
5
2
40%
Satisfacción
25%
Esperanza
11%
Bronca
2%
Tristeza
17%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios