PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Continúan abiertas las inscripciones para vacunarse en Villa Nueva

Desde el municipio informaron que los ciudadanos aún pueden anotarse para recibir su inoculación. Además, habilitaron un espacio en la ex Defensoría del Pueblo para gestionar la inscripción de quienes no puedan hacerlo por su cuenta

Desde la Municipalidad de Villa Nueva informaron que aquellas personas que no se hayan inscripto para ser vacunados, aún pueden hacerlo.

Además, para aquellos ciudadanos que no tengan la posibilidad de anotarse por su cuenta, el municipio habilitó un espacio en la ex Defensoría del Pueblo, ubicado en Marcos Juarez 834, para poder hacerlo.

En caso de no contar con el Ciudadano Digital, los vecinos pueden tramitarlo en la dirección de Relaciones Institucionales, Dean Funes 1098.

Es importante tener en cuenta que ambos trámites son absolutamente gratuitos, y que el municipio no solicitará ningún dato personal para dichas gestiones.

Cada beneficiario de la vacuna será notificado desde la Provincia por mensaje de texto y luego será contactado desde el Hospital Villa Nueva para notificar el día y el horario de inoculación, al que deberán acudir con su DNI.

Más de
2
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios