Pandemia de coronavirus

El plan de inmunización sigue sumando villanovenses vacunados

Durante la jornada de hoy, la secretaría de Salud de la vecina ciudad comenzó con la aplicación de 671 dosis de Sinopharm

La secretaría de Salud del Villa Nueva continúa avanzando en el plan de vacunación contra el coronavirus en la ciudad y durante la jornada de hoy comenzó con la aplicación de las 671 dosis de la vacuna Sinopharm.

Desde mañana, se abre la posibilidad para que las personas mayores de 40 años puedan vacunarse con la primera dosis sin haberse anotado en el Ciudadano Digital (CiDi). Sólo deberán dirigirse al vacunatorio de la Escuela Pablo VI con su DNI.

Inscripciones abiertas
Desde la dependencia municipal se recuerda a la población que sigue abierta la inscripción para recibir la vacuna contra el coronavirus, y que el trámite debe realizarse a través del CiDi.

En caso de no contar con el CiDi, se pueden acercar a la dirección de Juventud para tramitarlo de manera gratuita, de lunes a viernes de 8 a 13, en Dean Funes 1098.

En caso de contar con el CiDi, pero no poder completar los pasos para la inscripción, pueden acercarse a la oficina de atención al vecino, en Marcos Juárez 834.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios