Este domingo

Inauguraron el Centro Vecinal de barrio Sarmiento

El intendente de Villa Nueva, Graglia encabezó un acto del que participaron vecinos del sector, dirigentes vecinalistas y funcionarios. Además hubo distintos números de danzas
domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:34

En la tarde de este domingo, alrededor de las 15.30, tuvo lugar la inauguración del Centro Vecinal de barrio Sarmiento, en Villa Nueva.

Allí, el intendente Natalio Graglia encabezó un acto del que participaron demás vecinos y vecinas del sector, dirigentes vecinalistas y funcionarios del municipio.

El mandatario local destacó, durante su discurso, la decisión política tomada en busca de que los barrios de la ciudad mencionada puedan contar con espacios propios destinados a la reunión de los vecinos.

Por otra parte, la actividad contó con la participación de la Batucada barrial, así como también de distintos números de danzas.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri y el subsecretario del área, Franco Graglia.

 

Comentarios