En la calle Marcos Juárez - Frente a la plaza Capitán de los Andes

Ya fueron colocados los primeros adoquines

Los trabajos forman parte de la refuncionalización y puesta en valor del centro histórico de la vecina ciudad. Durante algunos días, el tramo comprendido entre Mitre y Deán Funes permanecerá cerrado
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:50

Comenzaron ayer los trabajos de elevación de la carpeta y adoquinado de la calle Marcos Juárez, frente a la plaza Capitán de los Andes.

Por tal motivo, desde el municipio informaron que, por algunos días, estará cerrado al tránsito vehicular la arteria comprendida entre Tucumán y Deán Funes. Además, estará cerrada la calle Mitre desde San Martín hasta Marcos Juárez.

Los trabajos forman parte de la refuncionalización y puesta en valor del centro histórico de la ciudad, obra que busca mejorar completamente el sector céntrico villanovense, y revitalizar el comercio local. Para dicho proyecto, se destinarán 39,1 millones de pesos.

Desde el ejecutivo local mencionaron: “Es importante recordar que la remodelación implica, además del recambio y ensanchamiento de las veredas, la colocación de nuevas luminarias, mobiliario, arbolado y cestos de residuos”. “De esta manera, el centro de Villa Nueva tendrá una modificación total, sin costo alguno para los vecinos”, concluyó el comunicado municipal.

 

Más iluminarias para Los Olmos

Continuando con el plan de renovación y cambio de luminaria, se colocaron los nuevos paneles led en barrio Los Olmos. En la oportunidad se dispusieron 100 lámparas led con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, además de beneficiar al medioambiente.

Comentarios