Barrio?San?Antonio

Tuvieron su té bingo

En el marco de las Fiestas Mayas 2023, que cuenta con una agenda nutrida de propuestas, el Centro Vecinal del barrio San Antonio disfrutó de un té bingo al que asistió una gran cantidad de vecinos.

La actividad se desarrolló durante la tarde del martes 16 y el intendente Natalio Graglia, acompañado por el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, estuvo presente.

 

Sorteo de viviendas en El Vallecito - Está disponible el padrón

Desde la Dirección de Vivienda del municipio informaron que ya se encuentra disponible el padrón de inscriptos para ingresar al sorteo de las viviendas del barrio El Vallecito.

En este plano, los interesados podrán hacer las consultas correspondientes en la página web de la municipalidad -www.villanueva.gov.ar- o, en su defecto, deberán acercarse a la oficina situada en Marcos Juárez 552.

 

Libro de antecedentes y oposición

Asimismo, se comunicó que hasta el sábado 27 se encuentra abierto el libro de antecedentes y oposición con el objetivo de garantizar el proceso del sorteo público. A tales fines, quienes requieran información deben hacerlo por privado, a través de las redes sociales, o personalmente, en las oficinas municipales de avenida Carranza y Soldado Daniel Reina, de 8 a 13.

 

Expedientes

Resta mencionar que hay 1.999 expedientes generados y habilitados para ingresar al sorteo. A la vez, del total, 1.888 se encuentran en el cupo sin discapacidad y los 111 restantes en cupo con discapacidad.

Comentarios