Hacia las elecciones municipales de este mes

PJ: todos unidos...

El Partido Justicialista de Villa Nueva logró la unidad con vistas a los comicios del día 25. Y así lo hicieron saber a través de sus redes sociales

Lo que hasta hace apenas dos semanas era difícil de imaginar, ocurrió: todo el peronismo de Villa Nueva se encolumnó detrás de la candidatura de Franco Graglia.

En una foto publicada por en redes sociales por auténticos referentes del justicialismo local aparecen el actual intendente, Natalio Graglia, y sus dos antecesores, Guillermo Cavagnero y Marcelo Frossasco, posando junto a Franco Graglia, quien encabezará la boleta para darle continuidad a la gestión desde la sede de la calle Marcos Juárez 550.

Tanto Cavagnero como Frossasco se habían posicionado como para disputar la postulación, al igual que el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, quien contaba con el respaldo de la regional de la Confederación General del Trabajo (CGT).

“En la sede de Hacemos Unidos por Córdoba, por Schiaretti presidente, Llaryora gobernador, Natalio Graglia legislador y Franco Graglia intendente. Unidos por Villa Nueva”, escribió Frossasco, titular del Consejo de Seguridad Deportiva de Córdoba (Cosedepro), como parte de la gestión provincial.

El actual intendente, en tanto, puso: “Unidos por Villa Nueva, trabajando en equipo para continuar transformando nuestra ciudad. Gracias a todos y a cada uno de los vecinos que nos brindan su apoyo día a día. Seguiremos para adelante”.

Comentarios